viernes, 30 de diciembre de 2016

CALENDARIO 2017

Hola hola!! Síi!! ya se acaba este 2016 y que mejor cosa que esperar este 2017 que se acerca con un calendario nuevo para el escritorio...



En este caso me ha dado por hacer uno con un toque de mix media y art journal. Me encanta este estilo ya que me encanta el "enchastre"al utilizar materiales diversos como el acrílico, el gesso, las pinturas en spray , acuarelas, tintas de scrap y tantos otros materiales muchos de las cuales aplico directamente con mis manos!! 
Les cuento que para la base de cada hojita utilicé papel tipo Fabriano de muy buen gramaje sobre una cartulina forrada...y de ahí en más sólo dejé volar mi imaginación y creatividad!
Aquí van  más fotos del calendario, espero les guste y me dejen un comentario abajo. 









6 comentarios:

  1. Esta pdrisimooooo!! te felicito. copiare tu idea, si no hay problema:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que no hay problema Frani! me gusta si mi trabajo te sirve de inspiración!

      Eliminar
  2. Hermoso ale. Bella idea y cuando te imagino haciendolo yo sonrio. Mariela

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo puedo hacer una copia claro no igual me encantó

    ResponderEliminar