viernes, 1 de julio de 2016

NUEVO JUEGO EN CGS!

Hola! hoy vengo a mostrarles un Layout que hice para el juego propuesto este mes en CGS. Se trata de el "Cancionero" que consiste en crear una página a partir de una canción propuesta por una de las diseñadoras del grupo. En este caso la canción propuesta por Vale mi compañera de equipo fue Acuarela de Toquinho.

En base a este canción utilicé la  paleta de colores propuesta y sobre todo los materiales del Flamante Kit Acuarela.

 Armonía: Paleta de colores: Azul, Verde y Amarillo
Letra: elegí algo que tenga que ver con al naturaleza
Arreglos:Elementos decorativos o técnicas a aplicar: Sol/nubes; árboles; peces; fondo acuarelado; figuras coloreadas.-

Me encantó colorear con mis marcadores Chameleon los sitckers de nubes y sol que vienen en el kit. Son Fantásticos!

Armé la lámina con una hoja celeste de la Linea Vacaciones a la que le di un toque de acuarela color azul.
Como base de mi foto utilicé dos mini láminas color verde y amarillo del Kit.
Coloqué arriba las nubes y el Sol que colorié, y en los costados puse unas ramitas haciendo alución al lugar del que trata la foto.
También coloqué una frase de las que vienen en la plancha de stickers.

Así quedó mi trabajo final:








1 comentario:

  1. Me encanta! Me gusta mucho cómo te quedó la paleta, realmente los colores armonizan un montón en este trabajo, y tiene mucha "vibra". Precioso

    ResponderEliminar