lunes, 11 de enero de 2016

NUEVO CASO CSI! - # 188

Hoy vengo a mostrarles un nuevo LO  que hice para resolver el caso # 188 de CSI. Estas son las premisas propuestas: 



Para resolver este caso utilicé los cinco colores de la paleta propuesta, usando para ello los siguientes papeles: 
Turquesa http://www.carolinaghelfi.com/productos-de-papel-laminas-tarjetas-troqueles/laminas-de-scrapbooking/HIT-PP-401/
Blanco (lámina blanca de buen gramaje)

Para poder lograr el color amarillo fuerte que pide el caso, recurrí a mis brumas y pinté con ellas sobre un papel amarillo de la línea vacaciones http://www.carolinaghelfi.com/productos-de-papel-laminas-tarjetas-troqueles/laminas-de-scrapbooking/VAC-PP-304/, di una mano de bruma brillante naranja  http://www.carolinaghelfi.com/extravagancias/brumas-brillantes/TRA-BB-103/y otra de bruma brillante amarilla http://www.carolinaghelfi.com/extravagancias/brumas-brillantes/VAC-BB-101/


Como evidencias elegí: animales - botones - cinta
Como testimonio:  apilar las partes del relato

La foto que elegí para este caso es una foto mía a los 8 años en el zoo de Buenos Aires...me venía genial por el tema de los animales que proponía el caso.
Siguiendo el planito propuesto acomodé mis cortes de papeles tomando la idea de la diagramación de la hoja, pero resolví el caso sólo con una foto.

Para el título, busqué una fuente que me gustara para este tema, imprimí el título con la compu y lo remarqué con marcador negro para resaltarlo. 


También agregué una cinta a lunares blanca y amarilla para destacar este título.

Armé algunos adornos simplemente cortando círculos con los papeles elegidos y remarcados con marcador, puse unos botones en el centro de los mismos y unos hilos por debajo.

Para el relato apilé trozos de papel agarrados en una esquina con un broche o "brad", y en ellos fui escribiendo todo lo que quería contar de esta foto.
Este fue mi resultado final: 







1 comentario: